(+34) 966 890 329 | (+34)637-177-488 связаться с нами

NUESTRA EXPERIENCIA

Actividades de la empresa

Actividades de la empresa

Somos una empresa constructora ubicada en Benidorm que ofrece sus servicios en Calpe, Altea, La Nucía, Villajoyosa, Alfaz de Pi y alrededores. Podríamos decir que somos una empresa de construcción joven que nació hace más de nueve años, pero sin embargo hemos realizado gran cantidad de trabajos. En este periodo de tiempo nos hemos especializado en el diseño y la fabricación a medida de todo tipo de armarios y vestidores, así como en reformas de todo tipo. También instalamos las puertas de entrada y de paso de su casa, así como los muebles de su cocina y baño, junto con una selección de tarimas flotantes que podrán ver en nuestra exposición. Aparte trabajamos en el sector de la distribución y colocación de techos tensados en España. Nuestra empresa de reformas en Benidorm, Altea, Calpe, Alfaz del Pi, Villajoyosa y La Nucía, siempre ha destacado por su responsabilidad y por la calidad de sus trabajos.

Nuestro trabajo

Si necesita una empresa de reformas en Benidorm y alrededores que realiza un trabajo rápido y de alta calidad – contacte con los expertos de nuestra empresa de reformas integrales. A lo largo de nueve años en el mercado de la prestación de servicios de reformas, hemos adquirido todas las habilidades necesarias y gran experiencia. Recurriendo a nuestra empresa de construcción y reformas obtendrá un servicio en más alto nivel, cualquier reparación será realizada de manera oportuna y utilizando sólo materiales de calidad.
Hacemos reformas de apartamentos en Alfaz del Pi, La Nucía, Villajoyosa, Calpe, Altea y Benidorm, así como en localidades cercanas. Los precios de nuestros servicios se adaptan a todos los bolsillos con una buena relación calidad-precio que hemos conseguido gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con proveedores conocidos y de confianza. Esta relación laboral nos permite utilizar productos de la más alta calidad. Todos nuestros clientes están satisfechos gracias a la atención personalizada que ofrecemos y a nuestro concienzudo trabajo. Nuestro objetivo, como empresa constructora y de reformas en Benidorm, es plasmar todas las ideas en la vida de nuestros clientes.
Si tiene la intención de reformar un despacho, establecimiento comercial o cualquier otro negocio en Benidorm, Alfaz del Pi, Calpe, Villajoyosa, La Nucía o Altea, no duda en contactar con Alfa Interiorismo, empresa de construcción especializada en reformas integrales. Ofrecemos el servicio – reformas de oficinas, donde redecoraremos el espacio para instalarle un mobiliario funcional que cumpla con todos los estándares y normas establecidas.
Como empresa de construcción y reformas de gran experiencia, contamos con un equipo profesional altamente cualificado y especializado en la instalación de techos tensados de alta calidad o techos falsos. Además, para el suelo, le ofrecemos una amplia gama de laminado, así como la posibilidad de instalar suelos IPE, de gran durabilidad.
Y además, si quiere comprar muebles a medida para su hogar o jardín – contamos con un servicio especializado de creación de mobiliario exclusivo que se adaptará totalmente a sus necesidades y deseos. Los especialistas de nuestra empresa de construcción en Benidorm, Calpe, La Nucía, Villajoyosa, Alfaz del Pi y Altea fabrican muebles de alta calidad a media con materiales seguros, lo que garantiza tanto su durabilidad como un mantenimiento mínimo.

Visítanos

c/Bolulla 8
Poligono industrial La Alberca
La Nucia 03530

Horario

Lunes – Viernes
8:00 – 18:00
Sabado
9:00 – 13:00

Contactanos

Fijo
(+34) 966 890 329
Movil
(+34) 637-177-488
Email
info@alfainteriorismo.com

Síganos