(+34) 966 890 329 | (+34)637-177-488 связаться с нами

  • Revestimiento con impresión
  • Techo tensado baño
  • Techos tensados pvc
  • Techos tensados con impresión
  • Techos tensados de tela
  • Techo de tela

    Techos tensados con impresión

    Nuestra empresa también se dedica a la instalación de otro tipo de techos tensados con impresión en España. Las paredes que se revisten son toda una tendencia. Planificando una reforma  o empezando hacer un nuevo proyecto,  la tela se tensa en  las paredes y los techos, que se adaptan a  diferentes formas de superficies. Son adecuados para los locales y los edificios públicos.

    Este tipo de techo es hidrófugo y resistente al agua, su aspecto es  muy atractivo. La gama de este tipo de tejido, así como la película de PVC muy diversa. Se distingue en acústico, colorido, brillante, con una impresión, translúcido, especial. Para techos de tela utilizado método montaje en frío, el cual no es similar al estiramiento de techo PVC, que se  utiliza con  instalación de gas. A la moldura se fija manualmente la tela  en una  temperatura ambiente.

     Todas las texturas son adecuadas para la  impresión de una imagen. La tela tensada, instalada en la pared o el techo, es decorativa y aporta propiedades nuevas a los  techos interiores  tales como, rendimientos termicos y excelente rendimiento en términos de absorción acústica, técnica y estética en un mismo concepto. La ventaja de este techo es poder adaptarse a cualquier figura geométrica y puede integrarse puntos luminosos, accesorios colgantes, rejillas, entradas de aire, etc.

    Si desea que los montadores de este tipo de techo visite su casa y os proporciona toda información junto con ejemplares, no dude en llamarnos. Presupuestos sin ningun compromiso.

    Las ventajas de techos tensados con impresión

    LOS TECHOS IMPRESOS MUY FUNCIONALES

    LOS TECHOS IMPRESOS MUY FUNCIONALES

    REVESTIMIENTO ANTIESTÁTICO

    REVESTIMIENTO ANTIESTÁTICO

    REVESTIMIENTO  IMPRIMIBLE

    REVESTIMIENTO IMPRIMIBLE

    GARANTÍA DE 10 AÑOS

    GARANTÍA DE 10 AÑOS