(+34) 966 890 329 | (+34)637-177-488 связаться с нами

Servicios

Servicios premium que superarán sus expectativas.


Qué hacemos

  • Reformas

    Si necesita una reforma rápida y de alta calidad – contacta con expertos de nuestra empresa de reformas integrales. A lo largo de nueve años en el mercado de la prestación de servicios de reformas, hemos adquirido todas las habilidades necesarias y gran experiencia. Recurriendo a nuestra empresa obtendrá un servicio en más alto nivel, cualquier reparación será realizada de manera oportuna y utilizando sólo materiales de calidad.
    Hacemos reformas de apartamentos en España para los clientes, que viven en la zona de Torrevieja, Benidorm, Alicante, Altea y alrededores. Los precios de nuestros servicios están disponibles para todo el mundo, buena relación establecida a lo largo de tiempo con los proveedores conocidos nos permite utilizar en su trabajo los productos de más alta calidad.
    Todos los clientes que previamente nos recurrierón están satisfechos, cada cliente tratado individualmente y se plasma todas las ideas en la vida.

    ¿Qué podemos ofrecerle?

    Reforma de viviendas en España – es un labor responsable y serio, que requiere la máxima atención e eficacia. Para hacer la reparación de alta calidad no es suficiente el uso de buenos materiales, es importante tener en cuenta la estética componente, para que acontinuación el interior seria el más armonioso y cómodo. Nuestros profesionales cualificados pueden hacer su trabajo, si lo desea, Usted puede visitar trabajos hechos, publicados en nuestro sitio web.
    Los materiales que se utiliza durante las reforma, se caracteriza por alta resistencia, durabilidad y funcionamiento seguro. Colaboramos solamente con empresas que ofrecen productos certificados de alta calidad. Todos los trabajos serán realizadas por nuestros profesionales rápido y cualitativamente.

    No pierda tiempo – llame a nuestra empresa para obtener el asesoramiento de expertos. Ayudamos a crear un interior cálido y acogedor, donde se sentirá cómodo.

    • revesimmiento de techo tensado (techos de varios colores, o pladur)
    • colocación del suelo
      (tarima flotante o IPE)
    • Instalación de puertas
      (entrada y el interior)
  • La cocina

    La cocina es la habitación en la cual toda la familia normalmente se reune, por esta rázon hay que elegir los muebles de cocina con toda seriedad. Mucha atención se presta a las dimensiones de la cocina, que dependerán directamente de la disponibilidad de libre espacio. Si Usted decide comprar una cocina en España, le ofrecemos nuestros servicios, somos una empresa que desde hace muchos años se dedica a la fabricación de todo tipo de muebles de cocina a medida. Gracias a nuestros expertos, se logra crear cualquier estilo de muebles de cocina, dependiendo de las preferencias del cliente. Con los cálculos exactos, incluso a una habitación pequeña, se puede equipar con mueble multifuncional.

    Instalamos todo tipo de cocinas de diseño: clásicas, modernas, rústicas.

    También se incluye la instalación en mármol. Ofrecemos las cocinas a base de un proyecto individual. Todas las cocinas, que se hacen en nuestro taller se utiliza los herrajes BLUM. Todos los cálculos se realizan mediante un software especial.

    • Larga duración (duración de vida más de 20 años)
    • Sin necesidad de atención especial
    • Facilidad de instalación
    • Precio razonable
  • Muebles a medida

    Nuestra empresa también cuenta con fabricación propia de armarios a medida, trabajando con materiales de primera calidad y consiguiendo así unos precios muy competitivos. Ofrecemos instalación de muebles de terceros para su casa, local comercial u otros inmuebles. Todos los cálculos se realizan mediante un software especial. Utilizamos los herrajes de alta calidad de marca BLUM.

    Muebles a medida va según un proyecto individual, en otras palabras, que cada pieza del interior es el epítome de la originalidad y exclusividad. Muebles hechos a medida, son capaz de resaltar la individualidad de su apartamento, así como la mejor manera de implementar cualquier tipo de contratación y planificación. Son el confort y la comodidad para toda la familia, creando un estilo único e individual en el interior.

    • La producción de muebles de cocina de alta calidad
    • Fabricación de muebles
    • Fabricación de muebles de jardín
  • Techos tensados

    Si os decidiis hacer una reforma y renovar su techo, podeis acudir a nustro despacho para presentarles las nuevas soluciones de decorar y reformar su techo. Solo aquí se puede conseguir los techos tensados en Benidorm y toda provincia Alicante, que son reconocidos por su calidad. Los techos de PVC se puede subdividir en diferentes acabados y ejemplos de instalación: brillantes, mates, satinados, translúcidos y con efecto de cielo estrellado, paneles acústicos, con costura y sin costura, de diferentes niveles, con impresión de techos tensados. Asi se puede elegir el techo translúcido. Se debe cuidosamente montar el sistema de iluminación, ya que al finalizar se crea la ilusión de un techo radiante. Son todos los materiales certificados u ecologícos.
    Nuestra empresa también se dedica a la instalación de otro tipo de techos tensados de tela en Benidorm y alrededores. Las paredes que se revisten son toda una tendencia. Planificando una reforma o empezando hacer un nuevo proyecto, la tela se tensa en las paredes y los techos, que se adaptan a diferentes formas de superficies. Son adecuados para los locales y los edificios públicos. Este tipo de techo es hidrófugo y resistente al agua, su aspecto es muy atractivo. La gama de este tipo de tejido, así como la película de PVC muy diversa. Se distingue en acústico, colorido, brillante, con una impresión, translúcido, especial. Para techos de tela utilizado método montaje en frío, el cual no es similar al estiramiento de techo PVC, que se utiliza con instalación de gas.

    • Nuestros empleados miden la habitación
    • Con estas dimensiónes en la fábrica producirían todas las partes componentes necesarios
    • El baguette está instalando en todo el perímetro de la habitación, en el cual se estira directamente el techo
  • Pladur

    Recubrimos techos con el sistema Pladur. Tenemos distintos diseños de falsos techos.

  • Suelos

    Contamos con una gran variedad de Parquets flotantes, laminados y de madera, así como tarimas macizas para interior y exterior. Lo que nos permite sobresalir entre otras empresas del sector.

  • Puertas

    Nuestro catálogo de puertas abarca desde lo clásico a lo moderno, con estilos innovadores. Instalamos puertas de cualquier diseño su gusto. Tenemos una amplia gama en puertas de entrada y de paso de las marcas más prestigiosas del mercado.

  • Carpinteria para jardin

    En servicios de carpintería para jardin incluímos la instalación de pérgolas. Las pérgolas son una manera práctica y económica de cubrición sin impermeabilización para varios usos en cualquier lugar.
    Los tejados de madera constituyen un material constructivo de método tradicional, ya que en España se utilizaban anteriormente en todas las construcciónes tejas de madera o madera laminada. En el tiempo presente, se vuelven a utilizar estos tejados ya que son muy ecológicos y además su precio es bastante interesante. Las maderas laminadas son una buena solución para crear tejados en lugares con climas muy diversos, tanto en casas ecológicas, como convencionales, incluso en las bioconstrucciones.

  • Construcción

    Nuestra empresa realiza proyectos de construcción de cualquier complejidad, proporcionando todas las licencias necesarias. Inicialmente, todos los trabajos de construcción esta supervisado bajo arquitecto. Los permisos necesarios de obra mayor solicita nuestra empresa y se entrega a las autoridades del ayuntamiento. Para ello, será necesario la aprobación con el colegio de arquitectos y el ayuntamiento. El arquitecto prepara el proyecto, que también se entrega en el municipio de la ciudad. En nuestra empresa tenemos al aparejador, que lleva la observación de la edificación como la cimentación, las paredes, los forjados, acabado interior, electricidad, instalación de fontanería. Comenzando a construir con nosotros, Usted estará siempre informado de todas las preguntas que Le interese en cada paso.